Espacio madres Lola Anglada

Espacio de reunión entre madres de la Escuela Lola Anglada (L’Hospitalet) creado para conocernos y compartir inquietudes a través de ejercicios teatrales. 
Durante 6 meses nos hemos juntado una vez a la semana y hemos conseguido formar un grupo de 10 madres de diferentes procedencias culturales pero con la misma curiosidad por conocer a otras madres. Durante este proceso abierto que continuará el curso siguiente, hemos trabajado la expresión corporal, la confianza de grupo, la desmecanización de nuestro cuerpo cotidiano, la relajación, la desinhibición y la improvisación a través de juegos teatrales. 
También hemos hablado de temas que están presentes en nuestras vidas y nos preocupan como por ejemplo; cómo compaginar la vida laboral y familiar, los límites en la adolescencia, las experiencias siendo un inmigrante en un país nuevo, los estereotipos arraigados, el racismo interno, el miedo a la diferencia, etc… 
Producción: Servicios Sociales de Bienestar Social de L’Hospitalet (Distrito 5) + Forn de Teatre Pa’thohom + Mobiolak Año: 2015